delfin y wendy, futuras estrellas de la musica

 aca dejo 2 videos, que la multinacional de MTV no quiere pasar, por ser ambos de gran nivel, y completemante autoctonos de latinoamerica. Lo menos que uno puede hacer, es compartir este material de calidad con uds amigos mios.

DELFIN, hasta el fin

para destacar:

– la gran actuacion del principio

– el “nueva ior”

– “quien lo hizo, y porqué lo hizo”, lo mismo le podemos preguntar a delfin y su video

WENDY SULCA

para destacar:

– este prodigio de 8 años, ella solita, escribio y compuso la musica

– wendy: se nota: musica y letra, en serio, no riman

– “nda vez que la veo a mi mamita”…que carajo en nda? Aprende a hablar WENDY

– el gordito del final, que al ver pasar a la muchacha hace el gesto de “que buenos pechos”

agradezco al blog de mr. groncho por habernos mostrado este genial video

hasta la vista, hoy tengo los oidos tapados

~ por eltinch en 16 febrero, 2008.

4 comentarios to “delfin y wendy, futuras estrellas de la musica”

  1. Tin, no puedo ver los videos, es mi pc o es el blog? Chequeá que me quedé con la intriga de qué era lo fantástico que nos ibas a mostrar!!!!

  2. yo los veo bien! fijate si desde el laburo te pasa lo mismo

  3. Los pude ver. Me quiero morir.

  4. http://www.miguel2711.wordpress.com

Responder

 
